Facebook de ‘OXXO Gas’ promete regalar gasolina

Una de las sensaciones del momento es sin duda OXXO Gas, el nuevo servicio de combustible que ofrece esta tienda de conveniencia, y este no es precisamente lo interesante,...

Una de las sensaciones del momento es sin duda OXXO Gas, el nuevo servicio de combustible que ofrece esta tienda de conveniencia, y este no es precisamente lo interesante, sino que por primera vez en la historia de México, llega otro servicio de gasolineras para competir con Petróleos de México.

México está viviendo un hecho histórico de acuerdo a la reforma energética aprobada en 2014, que entre sus diferentes modificaciones, permite la competencia en el servicio de gasolineras  que durante más de siete décadas, dejó posicionado a PEMEX, como el único en este tipo de servicios.

OXXO Gas se ha estado posicionando como una compañía que ofrece lo justo en litros a cambio de tu dinero, y parece que eso, ha hecho que cuentas falsas de redes sociales, se aprovechen de ello.

Además de la cuenta oficial en Facebook de OXXO Gas, (GASOLINERAS OXXO GAS)  existen otras cuentas de la misma compañía que no son oficiales y que han estado publicando promociones falsas a cambio de ‘me gusta’, ‘comparte’ y comentarios para hacer crecer el número de seguidores a dichas cuentas.

OXXOgasFALSO

Los responsables detrás de estas cuentas, se desconocen y a pesar de ello, esta cuenta falsa, ya tiene más de 11 mil ‘likes’, además de una considerable cantidad de usuarios que siguen las indicaciones para ‘ganar’ su tanque de gasolina lleno una vez al día por tres meses, como lo indican en su publicación.

Al parecer, los clientes y seguidores del sitio oficial ‘GASOLINERAS OXXO GAS’, han notificado a los administradores de esta cuenta sobre el sitio falso y las promociones que según realizarán. En consecuencia de ello, los administradores han comunicado a sus clientes y seguidores sobre no caer con estafadores y hacer caso omiso de estas cuentas.

OXXOgasVERDADERO

Cabe mencionar que OXXO Gas sí pretende competir con promociones atractivas para su público, sin embargo, solo en su página de Facebook:  facebook.com/oxxogas , su cuenta de Twitter: twitter.com/oxxogas y su sitio web: oxxogas.com , serán publicadas todo tipo  de promociones ya que estan son las fuentes oficiales.

OXXO Gas, se presentó el pasado 6 de julio como una nueva opción del servicio de combustible en el país. La compañía que se deslinda del grupo Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V., FEMSA, ya se encuentra en 14 estados de la república, con 335 estaciones de servicio.

Categories
DestacadaNacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY