Condonación 2018

Grupo ‘Explosión Norteña’ ofrecerá concierto en Tecate

En las intalaciones de Nissan tecate, ubicado en Plaza Encinos, el grupo ‘Explosión Norteña’ visitó la agencia de autos para ofrecer una rueda de prensa y convivir con sus...

En las intalaciones de Nissan tecate, ubicado en Plaza Encinos, el grupo ‘Explosión Norteña’ visitó la agencia de autos para ofrecer una rueda de prensa y convivir con sus fans para promocionar lo que será su próximo concierto en el salón de eventos El Parián en este Pueblo Mágico.

La coordinadora de ventas de Nissan Tecate, Aracely León, comentó para Códice que la idea de traer este tipo de eventos a la ciudad, surge a partir del gusto de la localidad y de sus diferentes clientes a este género musical, ya que a muchos les gusta deleitarse con este tipo de bailes y sobre todo, en actividades sanas.

En el evento se contó con la presencia de todos los integrantes del grupo ‘Explosión Norteña’, el personal de Nissan Tecate así como de otros medios y fans de la agrupación.

El grupo norteño originario de la ciudad de Tijuana, estuvo ofreciendo posters autografiados por sus integrantes de igual manera que, tuvieron toda la disposición de tomarse algunas fotografías y ‘selfies’ con sus fans.

Por último, el líder de la agrupación, Beto Cervantes, envió saludos a sus fans en Tecate, Valle de las Palmas, Tijuana y sus alrededores para extender ls invitación todos los que gusten acompañarlos este sábado 16 de junio en El Parián. Además, aseguró que los presentes podrán encontrarse diferentes sorpresas como discos y camisetas, además de un gran elenco de músicos que los acompañarán en el escenario.

La preventa de boletos aún está disponible en sus diferentes categorías: general y VIP. Además, previo al concierto los seguidores de la agrupación podrán convivir con todos los integrantes.

 

IMG-20160714-WA0008.jpg

Condonación 2018
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY