Tecate te Necesita

¡Ya no necesitas ir al GYM para estar Fit!

Para todos los que no nos gusta ejercitarnos o no tenemos tiempo para hacerlo y además queremos tener fuerza muscular. ¡Tenemos una gran noticia!. Encontramos BBC Mundo una investigación realizada por integrantes...
CrossFit Training Push Ups

Para todos los que no nos gusta ejercitarnos o no tenemos tiempo para hacerlo y además queremos tener fuerza muscular. ¡Tenemos una gran noticia!. Encontramos BBC Mundo una investigación realizada por integrantes del programa “Confía en mí, soy médico” quienes con el profesor Tony Kay de la Universidad de Northampton en Reino Unido, lograron resultados impresionantes.

Este es el resumen:

Reclutaron a 7 voluntarios.

-Midieron la fortaleza de la pantorrilla con una dinamómetro, su tamaño con un ultrasonido y el porcentaje del músculo que realmente utilizan a través de electrodos.

-Se les pidió que por 15 minutos diarios, pensaran que estaban ejercitando la pantorrilla.

-Después de un mes, la fortaleza en la pantorrilla, aumentó entre 8 y 33%.

-Estimularon mejor las fibras de los músculos cuando requerían utilizarlo.

Aprendiendo a utilizar la mente y exigiéndole más a tus músculos, puedes multiplicar tus resultados y no usar tanto esfuerzo. Pero tambien el realizar un deportes se combinan el aprendizaje y ejercicio, pueden aumentar el suministro de sangre y mejorar las conexiones en el cerebro.

Si te animas a comenzar con una rutina de ejercicio “el próximo lunes” debes tomar en cuenta que durante los primeros minutos de ejercicio, tu cuerpo quema azúcares y carbohidratos, a los 30 minutos tu cuerpo empieza a quemar grasas.

Al realizar actividad física tu cuerpo requiere de mucha energía y, como ya sabes, la mejor fuente de energía rápida son los carbohidratos, por lo que debes de asegurarte de consumirlos antes de entrenar para garantizar una rutina eficiente, mejor trabajo muscular y mayor quema de calorías.

¿Qué alimentos debo de comer antes de hacer ejercicio? A continuación te doy algunas opciones que puedes considerar:

  • Fruta (de preferencia plátano por su alto contenido de azúcar, sobre todo si tu entrenamiento será pesado).
  • Amaranto y otros cereales
  • Galletas de maíz con miel de abeja
  • Col, papa, camote y otros vegetales altos en carbohidratos.

Barras, licuados o suplementos energéticos (siempre poniendo atención a la etiqueta y a su contenido. Recuerda que mientras más natural, mejor).

*Evita productos con azúcar refinado.

Si decides ejercitarte “mentalmente” o asistiendo a un gimnasio, recuerda que lo importante es sentirte bien.

Tecate te Necesita
Categories
Vida Sana
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY