Tecate te Necesita

Podrás realizar el pago del sevicio de agua en más lugares

  La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), informó que Telecomm-Telégrafos es una nueva opción para realizar el pago puntual del servicio. La Directora de la paraestatal,...
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), informó que Telecomm-Telégrafos es una nueva opción para realizar el pago puntual del servicio.

La Directora de la paraestatal, Patricia Ramírez Pineda, expresó que es elemental la alianza Telecomm-Telégrafos para lograr una mayor recaudación –y agregó- que  las comunidades rurales: Nueva Colonia Hindú, Parcela 94, Valle de las Palmas, Baja California, Luis Echeverría Álvarez, Mi Ranchito y Rumorosa podrán pagar sus servicios de agua potable, en las oficinas de Telecomm-Telégrafos ubicadas en la zona rural y en un horario de 9 a 15 horas, de lunes a viernes.

Explicó que las oficinas de Telecomm-Telégrafos, ubicadas en la calle Ortiz Rubio 145, operan en horario de las 9:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, además de que los residentes de la zona rural y urbana también pueden hacer su pago en supermercados, tiendas de conveniencia y gasolineras.

Otra opción para realizar el pago es a través del portal www.cespte.gob.mx, todos los días del año durante las 24 horas, así como en las cajas recaudadoras de CESPTE que están ubicadas en los fraccionamientos Descanso, Reforma y Centro Urbano que brindan atención de las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados únicamente permanecen abiertas al público las oficinas localizadas en el fraccionamiento Descanso, de 9:00 a 13:00 horas.

“Nos esforzamos por ofrecer a los usuarios todas las facilidades para que continúen cumpliendo con sus pagos de consumo de agua potable en tiempo, pues sabemos que hay quienes no pueden hacerlos en horario de oficina, por lo que ampliamos las opciones”, concluyó Ramírez Pineda.

Tecate te Necesita
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY