Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Fin del curso Taller para Mujeres Productivas

Se clausuraron los talleres productivos, impartidos a mujeres tecatenses, emprendedoras y creativas, con los que adquirieron las herramientas para darle realce al esfuerzo y dedicación de las mujeres. Por su...

Se clausuraron los talleres productivos, impartidos a mujeres tecatenses, emprendedoras y creativas, con los que adquirieron las herramientas para darle realce al esfuerzo y dedicación de las mujeres.

Por su parte la directora del IMMUJER Aída Carbajal Ponce, brindó una felicitación, señalando que con su constante participación en los talleres ya cuentan con una preparación para poder colaborar en la economía familiar, además les hizo el llamado a compartir su aprendizaje con las demás mujeres del municipio.

Además del acto protocolario, se disfrutó de un convivio, con música y comida, de igual forma se pudieron apreciar los distinto arreglos, manualidades, elaborados por las mujeres que desarrollaron el curso.

Los talleres fueron desarrollados por las Profesoras Anabel Ríos y Guadalupe Hernández, a mujeres de la Colonia la Coyotera y Rincón Tecate y en la clausura se hizo la entrega de reconocimiento de los participantes..

Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY