Condonación 2018

TecaRoca abre sus puertas al público

Para que encuentre más áreas de diversión y entretenimiento en el municipio, la alberca del Parque TecaRoca, quedará abierta a la comunidad a partir del próximo sábado 16 del...

Para que encuentre más áreas de diversión y entretenimiento en el municipio, la alberca del Parque TecaRoca, quedará abierta a la comunidad a partir del próximo sábado 16 del presente mes.

Con un ambiente totalmente familiar, el horario en el que se podrá disfrutar de esta área será de martes  a domingo  de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado y domingo de 10:00 a.m. a 5:00p.m., con un costo de 25 pesos para los niños y 50 para adultos, en ese mismo sentido se les pide a los usuarios de la alberca el uso de ropa apropiada.

Asimismo Parque Teca Roca invita a la comunidad tecatense a visitar sus instalaciones y a ser parte de sus recorridos ecológicos, caminar por las distintas áreas verdes del parque, renovadas del parque. Además de utilizar las áreas de asadores y un salón comedor para distintos festejos.

Lo anterior con el objetivo de generar espacios donde se pueda desarrollar la convivencia familiar y fomentar las actividades al aire libre.

Recuerda que al ingresar a los balnearios hay distintos factores que debes tomar en cuenta, entre ellos, tener una ambulancia, en caso de cualquier accidente. Puedes leer más entrando a este link.

Nuestro municipio cuenta con al rededor de 50 ranchos donde podrás pasar un agradable día con tu familia, en este enlace, podrás conocer algunos de ellos.

Condonación 2018
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY