Tecate te Necesita

Más y mejores atracciones para la Feria Mágica de Tecate

La Feria Mágica de Tecate se realizará del 29 de julio al 7 de agosto con más y mejores atracciones. La  Mágica Feria Tecate 2016 arrancará en el remodelado...

La Feria Mágica de Tecate se realizará del 29 de julio al 7 de agosto con más y mejores atracciones.

La  Mágica Feria Tecate 2016 arrancará en el remodelado parque Adolfo López Mateos, donde como cada año se desarrollará en un ambiente 100% familiar.

Otra de las tracciones que sin lugar a duda será de gran diversión y entretenimiento es la instalación de nuevos juegos mecánicos, artistas y atracciones completamente gratis.

La gran inauguración se llevará a cabo el próximo viernes 29 de julio con la presentación del reconocido músico norteño Ramón Ayala y los Bravos del Norte y casi para finalizar, el 6 de agosto se contara con la presentación de El Gran Silencio completamente gratis en el Teatro del Pueblo.

Durante la feria se tendrá un espacio con exposiciones de productos de la región, así como teatro del pueblo, juegos mecánicos, gastronomía, expo ganadera, el ya tradicional concurso de belleza tecatense, así como Rodeo durante los días sábados 30 de julio y 6 de agosto.

Con ello se  resalta la importancia de ofrecerle a la comunidad tecatense como a quienes visiten el Pueblo Mágico, eventos de calidad, con un ambiente plenamente familiar y con la seguridad y tranquilidad para que los niños y padres de familia asistan y disfruten de lo que ofrece la feria en este último año de la presente administración.

La Mágica Feria brindará a quienes nos visiten de fuera y de la misma comunidad, la oportunidad de conocer más de las tradiciones y aspectos emblemáticos de Tecate Pueblo Mágico, así como de su gastronomía a precios muy accesibles.

Tecate te Necesita
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY