Condonación 2018

¿Necesitas lentes o un exámen de la vista? El DIF te ayuda

El DIF Municipal de Tecate que preside la Lic. Claudia González de Moreno, apoyará a personas de escasos recursos que presenten problemas de la vista, pues a partir del...
DIF Municipal de Tecate apoya con examenes de a vista y lentes

El DIF Municipal de Tecate que preside la Lic. Claudia González de Moreno, apoyará a personas de escasos recursos que presenten problemas de la vista, pues a partir del 18 de julio al 19 de agosto se ofrecerán exámenes gratuitos y lentes a muy bajo costo.

Con el objetivo de ayudar a personas de escasos recursos, que presenten problemas visuales, se llevará a cabo una campaña para aplicar exámenes de vista gratuitos y se ofrecerá la oportunidad de adquirir lentes a muy bajo costo.

Claudia expresó con este apoyo se desea brindar a los niños,niñas y jóvenes estudiantes, la oportunidad de poder contar con sus lentes, mencionando que es así como el XXI Ayuntamiento y DIF refrendan el apoyo a la economía de las familias tecatenses.

Las revisiones de la vista y adaptación de lentes, se realizará de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, en la Clínica DIF.

Para mayores informes y citas, llamar al teléfono 654 16 30, Ext. 217.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY