Cuídate Hoy

Detienen a sujetos que robaban gasolina

Alrededor de las 7:00 y 7:30 de la tarde este jueves, se llevó a cabo un operativo en la delegación de El Hongo, que estuvo compuesto al menos ocho...

Alrededor de las 7:00 y 7:30 de la tarde este jueves, se llevó a cabo un operativo en la delegación de El Hongo, que estuvo compuesto al menos ocho unidades de la Policía Federal Preventiva (PEP), cuatro unidades no identificadas, tres pick up’s y una suburvan.

Las autoridades mencionadas se trasladaron al Ministerio Público Federal, a las oficinas del Procuraduría General de la República, (PGR), ubicado en el fraccionamiento El Pedregal, para dar continuidad a lo que sería el arraigo de al menos dos sujetos.

Los últimos mencionados, transportaban en la parte trasera de dos vehículos tipo pick up, tanques que incluían miles litros en gasolina y herramienta de perforación para la extracción del líquido.

Esto conforme a la información que se pudo obtener, ya que hasta el momento, no existen datos oficiales por parte de las autoridades.

El contingente de aproximadamente 16 vehículos policiacos recorrió las calles de Tecate, pasándose altos, semáforos en rojo y cerrando calles, impidiendo que el tráfico ciudadano fluyera como lo hace habitualmente y causando molestias.

 

20160715_200815-1

pep

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalPoliciaca
One Comment
  • Shirley
    17 febrero 2017 at 3:07 am
    Leave a Reply

    I’m so glad I found my soliuton online.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY