Barack Obama y Peña Nieto se reunirán este fin de semana

Según informes de la oficina presidencial de Estados Unidos, Barack Obama y Peña Nieto, se reunirán el 22 de julio en la Casa Blanca. Después de la reunión que...
Barack Obama y Peña Nieto se reunirán este fin de semana

Según informes de la oficina presidencial de Estados Unidos, Barack Obama y Peña Nieto, se reunirán el 22 de julio en la Casa Blanca.

Después de la reunión que el pasado mes de junio llevaron a cabo los 3 líderes de América del Norte, misma en la que a nivel bilateral México y Canadá acordaron  la eliminación de  visado a los mexicanos,   La Casa Blanca indicó “El presidente espera recibir al presidente Peña Nieto para avanzar en el progreso significativo realizado en la cumbre de Líderes de Norteamérica de Ottawa y profundizar en nuestra alianza bilateral”.

En Ottawa, Obama expresó que había invitado a Enrique Peña Nieto a que visitara Washington”una última vez”, es decir, antes de la llegada del nuevo presidente estadounidense, que será el primer mes del 2017, pues el país que gobierna y México han sido “socios extraordinarios” afirmó el mandatario.

Esta visita se da en el marco de la Convención Nacional del Partido Republicano y la del Partido Demócrata, mismas en las que se eligen a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, y en la que los republicanos reafirmarán la candidatura de Donald Trump.

Categories
Internacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY