‘Color Run Tach Tecate’ se vivió al máximo

Entre todos los eventos que se realizaron  el sábado 16 de julio en la ciudad, el ‘Color Run Tach Tecate’ le dio los buenos días a los tecatenses y a sus visitantes, para iniciar su día con una carrera muy divertida.

Desde las 8 de la mañana inició el registro de los participantes en la carrera, a donde cientos de concursantes llegaron con sus atuendos más coloridos y con toda la motivación para después, dar inicio a la carrera con unas energéticas clases de zumba.

Desde los más pequeños de la familia hasta los mayores, se dieron cita en una carrera que constaba de un circuito desde la entrada del Parque ‘Los Encinos’ hasta dar la vuelta por el mismo bulevar, pasando por diferentes puntos donde serían bañados de color y terminando en la tienda Smart & Final con un último espectáculo de baile y premios para los asistentes.

En la carrera también asistieron turistas de los alrededores del Pueblo Mágico de Baja California, lo que confirma que eventos como este, impulsan el turismo en nuestra región, con un evento que promueve el deporte y sobre todo, una opción para mejorar el bienestar de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.