CECUTEC da inicio a curso de verano 2016

CECUTEC da inicio a curso de verano 2016

El Centro Cultural Tecate (CECUTEC), dio inicio a su curso de verano donde por cuatro semanas menores de 3 hasta 15 años de edad, recibirán cursos como: Teatro, Piano, Cerámica, Artes Plásticas, Multidisciplinario, Guitarra, Batería, Iniciación Artística, Danza Árabe, Ballet, Jazz y Hawaiano.

Los diferentes cursos que serán impartidos a los niños y jóvenes en este verano, son estimulantes para que los menores puedan desarrollar habilidades artísticas que sobre todo, les permitirán socializar con otros compañeros en un ambiente sano y de aprendizaje.

Los cursos estarán acompañados de 4 paseos recreativos durante la duración de los cursos, mismos que van del  18 de julio al 11 de agosto. En estos paseos, los pequeños podrán escaparse de su rutina para gozar otra de las cualidades de los cursos de verano: la diversión.

En este periodo vacacional, el CECUTEC logró contar con la asistencia de poco más de 100 niños, niñas y jóvenes. Cabe mencionar que las inscripciones seguirán abiertas durante el transcurso de esta semana y tienen un costo de $600.00 ya incluídos los paseos recreativos.

 

Anterior ‘Joven talento’, convoca a los interesados en artes culinarias
Siguiente La disculpa de Peña Nieto, ¿viene tarde?

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario