Cuídate Hoy

Este viernes 22 de julio habrá cierre de vialidades

Con motivo de la carrera Code Off Road Kendall Motrix Hechicera Grand Prix, este próximo viernes 22 de julio, habrá cierre de vialidades pues las calles Ortiz Rubio y...
Cierre de vialidades por contingencia Carrera Code Off Road Kendall Motrix Hechicera Grand Prix

Con motivo de la carrera Code Off Road Kendall Motrix Hechicera Grand Prix, este próximo viernes 22 de julio, habrá cierre de vialidades pues las calles Ortiz Rubio y Elías Calles así como la avenida Benito Juárez, estarán bloqueadas.

La Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal, así como la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, informan que este próximo viernes 22 de julio, la calle Ortiz Rubio, Elías Calles y la avenida Benito Juárez estarán cerradas en un horario de 4:00 pm a 11:00 pm, pues la Contingencia de la carrera Kendall Motriz Gran Prix Hehicera se llevará a cabo en estas vías.

La Contingencia, que tendrá lugar un día antes del evento principal,estará abierto al público y consiste en la demostración y revisión de vehículos todo terreno.

Se le pide a la ciudadanía que utilice rutas alternas como las avenidas Miguel Hidalgo y Revolución, así como el boulevard Defensores de Baja California.

Cuídate Hoy
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY