Condonación 2018

Se mantiene fuerte el PT en Ensenada

La labor de la XXI Legislatura de Baja California a través del diputado  Armando Reyes Ledesma, y el Gobierno de municipal de Ensenada, que encabeza Gilberto Hirata Chico, parece cosechar...

La labor de la XXI Legislatura de Baja California a través del diputado  Armando Reyes Ledesma, y el Gobierno de municipal de Ensenada, que encabeza Gilberto Hirata Chico, parece cosechar buenos frutos ante la implementación de obras públicas en zonas de marginación, al crear una infraestructura que es de necesidad para el beneficio de los ciudadanos de este municipio.

A raíz de las acciones tomadas, la presidenta del comité comunitario Playas de Chapultepec, Esmeralda Alvarado Vázquez, expresó su agradecimiento al diputado del Partido del Trabajo (PT) Reyes Ledesma por la gestión de la reposición de red de agua potable con tomas domiciliarias en el fraccionamiento mencionado, lo cual beneficiará a más de 100 familias.

La presidenta del comité explicó también que la Calle Tercera del Ex Ejido Chapultepec, se encontró en pésimas condiciones durante 20 años, y hasta comunicarse con el diputado, pudieron ver mejorías.

La implementación de obras para las colonias con mayor rezago tiene un gran énfasis en el compromiso con los ensenadenes de estar Siempre con la Gente. Armando Reyes, refiere que deben “continuar ahora con la obra de pavimentación, misma que impulsaremos de la mano con la comunidad”, convocando a la participación ciudadana para lograr mejores y mayores resultados.

Condonación 2018
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY