IEEBC De la opinión a la participación

Salen las primera imágenes de BC en Fear The Walking Dead

Será hasta el 21 de agosto cuando Fear The Walking Dead sea presentado en la pantalla chica, después de que el grupo se separa y sin saber si Daniel...

Será hasta el 21 de agosto cuando Fear The Walking Dead sea presentado en la pantalla chica, después de que el grupo se separa y sin saber si Daniel está muerto, AMC presenta el tráiler y poster de la siguiente temporada.

Preguntas como  ¿Cuál es el plan de Travis? ¿Chris está enfermo? ¿A dónde piensan ir? ¿Qué va a hacer Nick entre los walkers? ¿Nick descubrió su nueva adicción en los infectados? ¿Por qué Madison “mató”? ¿A dónde va a ir el grupo? ¿El ‘Abigail’ aún existe? ¿Celia está muerta? ¿Qué está pasando? Se irán contestando en los próximos 8 capítulos de la segunda parte de la segunda temporada que fue filmada en distintos puntos de Baja California.

La sorpresa del día fue el poster publicado en la página oficial de Fear the Walking Dead , donde se puede ver una parte del boulevard 2000 libre de autos o gente.  Y en el tráiler publicado en redes sociales se pueden ver panorámicas de distintos puntos conocidos del Estado.

Pero ¿Qué es Fear the Walking Dead? Es un secuela de la conocida serie #TheWalkingDead, este es el principio del apocalipsis zombie, justo cuando nadie sabía con exactitud qué era lo que estaba pasando. Tiene como locación principal, el municipio de Rosarito y también partes de la ciudad de Tijuana, Mexicali y Tecate.

Los extras, son residentes de los distintos municipios, que tal vez, alguno es un conocido amigo tuyo. Espera el estreno de esta serie, nunca sabes que sorpresa podrás encontrar.

Este es un logro para el estado de Baja California, donde se han filmado importantes películas como  “Al lis lost”, “Little boy”, “Titanic”, “Tomorrow Never Dies (Second Unit)”, “In Dreams”, “Deep Blue Sea”, “Weight of Water”, “Kung Pow: Enter the Fist”, “Master and Commander: The Far Side of The Word”, “Pearl Harbor”, “Ghost of the Abyss”, “U2 Band”.

Actualmente, debido a los pocos incentives fiscales, así como los altos costos en la construcción de locaciones, películas como “Star Wars, Piratas del Caribe y una decena de películas más, decidieron irse a lugares más baratos como Australia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Puerto Rico, Nuevo México o Georgia, según la revista Forbes.

Te presentamos el tráiler:

 

Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY