Se restablece el servicio de IZZI en Tecate

Después de haberse registrado una falla técnica a las 10:04 am zona centro, es decir, 8:04 am en Tecate, el servicio de internet, telefonía y cablevideo que la compañía...
IZZI Tecate

Después de haberse registrado una falla técnica a las 10:04 am zona centro, es decir, 8:04 am en Tecate, el servicio de internet, telefonía y cablevideo que la compañía IZZI ofrece en Tecate, se ha restaurado en la mayoría de las colonias que fueron afectadas y seguirá restableciendose gradualmente en las que faltan.

Fue una falla con un corte de fibra óptica, a la altura del Paso de las Aguilas, lo que ocasionó la interrupción de los servicios que ofrece la compañía IZZI (propiedad del Grupo Televisa) y que por lo general tardan entre 2 y 4 horas en arreglarse.

La señal, que es abastecida a Tecate desde Tijuana, puede verse interrumpida por cortos, o incidentes externos como choques automovilísticos  o la caída de un poste.

El servicio que esta compañía ofrece a los tecatenses ha sido por demás criticado e incluso abordado por organismos empresariales de Tecate ya que su desempeño deja mucho que desear, por lo que la empresa debería de mejorar e invertir en más y mejor infraestructura.

 

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY