Feria Tecate En Marcha 2018

El Tribunal Electoral ratifica triunfo de Claudia Agatón

En la ciudad de Ensenada, a la candidata de la coalición PRI-PT-PVEM y Nueva Alianza, Claudia Agatón Muñiz, se le concedió el triunfo unánime de los tres magistrados integrantes...

En la ciudad de Ensenada, a la candidata de la coalición PRI-PT-PVEM y Nueva Alianza, Claudia Agatón Muñiz, se le concedió el triunfo unánime de los tres magistrados integrantes del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California como diputada local por el XIV distrito electoral de Baja California, que corresponde a la zona urbana norte de este Municipio.

La ahora diputada electa, cuenta con la constancia de mayoría a favor, tras obtener la mayor parte de los votos durante la última jornada de elecciones el pasado 5 de junio del año en curso.

Una vez analizados los argumentos de impugnación por el Partido Acción Nacional (PAN) por parte de los magistrados electorales, en su sentencia determinan que dichos argumentos no son suficientes para modificar el resultado final.

La ex-diputada local, ahora laborará en nombre de la coalición PRI-PT-PVEM y Nueva Alianza para todos los ensenadenses, gracias a la dedicación de su equipo y a la confianza otorgada.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY