Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Se lleva a cabo conferencia ”Porque soy México, va por ti”

El jueves por la tarde se realizó la conferencia ”Porque soy México, va por ti” en la Casa de la Cultura de Tecate, a cargo del conferencista Joe Elizalde, quien...

El jueves por la tarde se realizó la conferencia ”Porque soy México, va por ti” en la Casa de la Cultura de Tecate, a cargo del conferencista Joe Elizalde, quien a través de sus experiencias relató la importancia del patriotismo mexicano, haciendo un recorrido por figuras importantes de esta nacionalidad que lograron destacar por sus talentos y/o descubrimientos.

A partir de lo anterior, el conferencia también tuvo fragmentos de motivación ya que invitaba a su audiencia a depertar el ‘orgullo mexicano’  resaltando el potencial natural, grastronómico, artístico y turístico de la república.

Esta fue la primera conferencia de Elizalde, misma que preparó durante más de un año y que proximamente, presentará también en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Tecate.

Joe Elizalde comenta que se ve inspirado en otros conferencistas como Alex Dey, César Lozano entre otros, que sobre todo, comparten la misma nacionalidad.

Categories
Arte y Cultura
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY