Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Arranca obra de red de agua potable en La Bondad

Hoy lunes 1ro de agosto, se realizó el banderazo para dar inicio a la obra de construcción de la red de agua potable, a cargo de Patricia Ramírez Pineda,...
Hoy lunes 1ro de agosto, se realizó el banderazo para dar inicio a la obra de construcción de la red de agua potable, a cargo de Patricia Ramírez Pineda, directora general de la CESPTE y Mónica Palomares, Delegada de la Secretaría Estatal de Gobierno en Tecate.
El inicio de esta construcción en la calle Coral Negro, en la Colonia La Bondad, se realiza para cubrir la necesidad de este líquido vital de los habitantes de dicha dirección. Se contempla que la obra beneficiará a alrededor de 15 familias en 11 lotes. De igual manera, los residentes de la colonia, agradecen las atenciones de estas autoridades en lo que fue una propuesta de la obra en el año 2010, que fue aceptada en 2013 y arranca las obras en este año en curso.
El arranque de la construcción de red de agua potable, genera una inversión de 431 mil, 436 pesos, por parte del Gobierno Estatal, encabezado por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y del Gobierno Federal.
Por su parte, Paty Ramírez comentó que la CESPTE, está trabajando en algunas actividades durante el último mes como arranques y finalización de obras, como en la Colonia Los Olivos, donde dieron el arranque para la red de agua potable de la zona, así como la Colonia Los Maestros, donde se finalizará en las próximas semanas y trabajos en líneas de conducción en La Nopalera.
Por último, recordó a la ciudadanía a comprometerse con el cuidado del agua, para cuidarla y sobre todo reutilizara para las diferentes actividades del hogar, ya que la temporada de sequía se está viviendo fuerte en la región debido a las altas temperaturas.
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY