Feria Tecate En Marcha 2018

Solarízate Páneles solares para MIPYMES

Este Martes 2 de agosto en las instalaciones de CANACO Tecate la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y el Centro de Desarrollo Emprendedor invitan a la sesión informativa sobre...
En esta imagen del 28 de julio de 2015, los electricistas Adam Hall, a la derecha, y Steven Gavert instalan paneles solares en un tejado para la empresa Arizona Public Service en Goodyear, Arizona. Las empresas tradicionales de electricidad entran en el mercado de la energía solar a pequeña escala y compiten por labrarse un hueco. (AP Foto/Matt York)

Este Martes 2 de agosto en las instalaciones de CANACO Tecate la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y el Centro de Desarrollo Emprendedor invitan a la sesión informativa sobre el programa de páneles solares dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) “ Solarízate ”.

Con un horario de 11:00 a 13:00 horas, durante el taller informativo se dará a conocer a los asistentes, que de calificar para el apoyo,  tendrán la oportunidad de recibir un equipo generador de energía fotovoltaica con capacidad de 2KW para mitigar hasta en un 40% los costos por el consumo de energía eléctrica.

Cándido Salazar Franco, representante de SEDECO en Tecate,  informó que la plática está enfocada a emprendedores y empresarios interesados en reducir los costos de electricidad de sus negocios, por medio del uso de energía renovable, para lo cual la dependencia estatal tiene a su disposición el programa “Solarízate”.

El funcionario estatal explicó que el costo del equipo es de 91 mil 657 pesos, de los cuales 48 mil pesos son aportados por SEDECO y 43 mil 657 corresponderían a la co-inversión de la empresa, incluso esta cantidad puede ser financiada a través del crédito emprendedor que ofrece la dependencia estatal.

Detalló que algunos de los requisitos son que las empresas hayan tenido por lo menos un año de operación formal, que cuenten con la infraestructura suficiente para la instalación y correcto resguardo del equipo, aprobar el dictamen técnico y entregar un expediente con información relativa a empleos y finanzas actuales, así como el historial del consumo eléctrico.

Para mayores informes y confirmar asistencia, los interesados pueden comunicarse al teléfono (665) 103-75-30, o bien, enviar correo electrónico a la dirección caetecate@baja.gob.mx

 

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY