Condonación 2018

Sindicato de Burócratas de Tecate se manifiesta en INPRODEUR

Rogelio Arce, Secretario General de la Burocracia en Tecate, en compañía de algunos miembros del Sindicato de Burócratas de Tecate, hacen acto de presencia en las oficinas de INPRODEUR,...

Rogelio Arce, Secretario General de la Burocracia en Tecate, en compañía de algunos miembros del Sindicato de Burócratas de Tecate, hacen acto de presencia en las oficinas de INPRODEUR, dentro del Palacio Municipal, para pedir que se comprometan a firmar el Contrato Colectivo 2016 que se debió de firmar en enero del presente año.

“Estamos buscando la negociación de la firma del Contrato Colectivo 2016. No se ha dado en INPRODEUR todavía, se debió de haber dado a partir de enero […] pero con el cambio de director y las sesiones que no se han podido llevar a cabo en estos meses se nos ha complicado” fue lo que expresó Rogelio Arce al cuestionarle sobre su presencia en las oficinas.

“El problema aquí es que no se ha dado el aumento” continuó Rogelio, agregando que son conscientes de que la situación no se arregla de un momento para otro y que dependen de una sesión extraordinaria para que la junta directiva de la dependencia ponga el tema sobre la mesa, sin embargo, lo que buscan, por lo menos el día de hoy, es que se haga un compromiso y se cumpla con ello.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY