Feria Tecate En Marcha 2018

Aprehenden a organizador de eventos en Tecate

Aprehendieron en la ciudad de Tecate a  José Alfredo N, quien fuese organizador de eventos, por el delito de fraude específico. Luego de que no respondiera al compromiso de...

Aprehendieron en la ciudad de Tecate a  José Alfredo N, quien fuese organizador de eventos, por el delito de fraude específico.

Luego de que no respondiera al compromiso de organizar un evento a una clienta, acuerdo que se realizó de forma verbal el 10 de noviembre del 2014, la víctima trató de localizarlo en distintas ocasiones, incluso buscarlo en casa de sus padres pero nunca dió con él.

El evento mencionado se acordó con una cantidad de más de 62 mil pesos, misma que José Alfredo había recibido. Tiempo después, luego de que la mujer encontrara al acusado en la calle, el mismo le mecionó que no le organizaría el evento que acordaron ni le devolvería el dinero.

Por tal motivo, agentes de la Policía Ministerial, cumplimentaron un mandamiento judicial por el delito mencionado, que fue pusto a disposición del Juez de Primera Instancia a fin de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que luego de que se hiciera pública la aprehensión del acusado, por redes sociales, salieron a luz diversas acusasiones de los usuarios, donde aseguraban que también habían sido víctimas de los fraudes del detenido.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Policiaca
One Comment
  • Kapri
    17 febrero 2017 at 3:25 am
    Leave a Reply

    Great inghtis. Relieved I’m on the same side as you.

  • Leave a Reply

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    RELATED BY