Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Gobierno del Estado cubrirá adeudo con maestros

A partir del seguimiento brindado por el Gobierno del Estado, con los sindicatos el magisterio, se hará la entrega de las nóminas extraordinarias para cubrir lo relativo al retroactivo...

A partir del seguimiento brindado por el Gobierno del Estado, con los sindicatos el magisterio, se hará la entrega de las nóminas extraordinarias para cubrir lo relativo al retroactivo de Carrera Magisterial  para docentes estatales así como los adeudos pendientes con maestros interinos.

Por su parte, el Subsecretario de Planeación y Administración del Sistema Educativo Estatal (SEE), Luis Armando Carrazco Moreno, notificó que la cantidad para cubrir la prestación de retroactivo es de 13 millones de pesos.

Carrazco también comentó que la nómina extraordinaria, para cubrir adeudos con interinos, ascendió a 20 millones de pesos, misma cantidad que se utilizará para cubrir adeudos con interinos, que estaban pendientes por falta de algún documento o se encontraban en proceso de validación.

La acreditación de los movimientos de pago de interinos, que se encontraban pendientes, es parte del compromiso de la actual administración estatal, la cual se efectuará en su totalidad antes del inicio del próximo ciclo escolar.

Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY