Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Inicia el programa Banco de útiles escolares 2016

El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), dio inicio al programa Banco de útiles escolares 2016. Con el objetivo de apoyar a jóvenes de escasos recursos a...
Inicia el programa Banco de útiles escolares 2016

El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), dio inicio al programa Banco de útiles escolares 2016.

Con el objetivo de apoyar a jóvenes de escasos recursos a que comiencen con todo lo necesario el próximo ciclo escolar, ha dado inicio el programa Banco de útiles escolares 2016 como parte de la ayuda que recibe el sector estudiantil de Tecate.

A través de la donación de útiles escolares, material didáctico y libros nuevos o en buen estado, se podrá colaborar y solidarizarse con la educación de la juventud tecatense, por lo que Israel Hernández, Director del IMJUVET, invita a ex alumnos y padres de familia que cuenten con material a que se acerquen a las oficinas del Instituto, ubicadas en la calle Tlaloc #400-1 en la colonia Cuauhtémoc.

Además de la campaña de donación de útiles el Instituto de la Juventud también lleva a cabo el programa Banco de uniformes que busca apoyar a alumnos de bachillerato con uniformes en buen estado.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY