Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

“Generosidad”, el nuevo Comedor Comunitario de la Rumorosa

Generosidad es el nombre del nuevo Comedor Comunitario de la Rumorosa, que el día de hoy fue inaugurado por César Moreno González de Castilla, Presidente Municipal de Tecate, en...
Generosidad, El nuevo comedor comunitario de la rumorosa

Generosidad es el nombre del nuevo Comedor Comunitario de la Rumorosa, que el día de hoy fue inaugurado por César Moreno González de Castilla, Presidente Municipal de Tecate, en compañía de su esposa la Lic. Claudia González de Moreno y de Rodolfo Valdez Gutiérrez, Administrador General del Fideicomiso Público de Administración de Fondos de Inversión del tramo carretero Centinela-Rumorosa (FIARUM).

El Comedor Comunitario fue el resultado de un esfuerzo conjunto entre los distintos niveles de gobierno y busca ofrecer una buena alimentación a aquellos ciudadanos vulnerables, pues la alimentación es un derecho fundamental, señaló el Alcalde. Con esta iniciativa se busca beneficiar a 1,500 habitantes y en esta primera etapa se invirtió la cantidad de $685,906.00 pesos en el edificio que cuenta con dos baños y un almacén. En una segunda etapa se espera invertir $150,000.00 pesos más para completar el edificio una estufa industrial, mesas, sillas, platos, entre otros.

 

Por su parte, Claudia González de Moreno agradeció a Rodolfo Valdez la atención que tuvo ante las peticiones de los habitantes de la Rumorosa y aseguró que es la unión que existe entre ellos lo que impulsó esta iniciativa y por lo que se podrá ayudar y colaborar con más acciones para un desarrollo físico y mental adecuado.

Asimismo Valdez Gutierrez reconoció el esfuerzo de la Primera Dama y de Juan José Regalado, representante del ayuntamiento dentro del Consejo Consultivo del FIARUM.

En la inauguración estuvieron también presentes el Director de Desarrollo Rural, Eduardo Mora Isabeles, el Director de DIF Municipal, Bernardo Ramírez Leyva, el Director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval Chávez, el Director de Desarrollo Social, Abel Rodríguez, el Director de Obras y Servicios Públicos, Humberto Zariñana así como personal de FIARUM y otras dependencias gubernamentales.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY