IMSS presentó nuevo Subdelegado en Tecate

IMSS presentó nuevo Subdelegado en Tecate

El doctor José Quirós Pérez será el nuevo subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social para la ciudad de Tecate Baja California. Con el cambio se busca prestar una mayor calidad en el servicio tanto a los derechohabientes como patrones.

Con la representación del delegado regional del IMSS, el jefe de servicios administrativos Víctor Manuel Clemente Galván, le tomó protesta al funcionario durante una ceremonia a la que acudió como invitado especial el presidente municipal de Tecate, Ing. César Moreno González de Castilla, así como otros funcionarios del Instituto.

El doctor Quiros Pérez se desempeñaba desde principios de 2015  como subdelegado en San Luis Río Colorado; antes fue responsable  de Servicios administrativos en la subdelegación de Tijuana; además cuenta con una amplia trayectoria como servidor público en diferentes administraciones municipales del Ayuntamiento de Tijuana; Congreso del Estado de Baja California; dependencias federales  y como docente de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), entre otras actividades en su trayectoria profesional y de servicio público.

El Subdelegado de IMSS en Ensenada Lic. Rubén Fernando Medina Rodríguez, agradeció al personal de Tecate por su apoyo, comentó que se trabajó duro y se lograron las metas con orden y disciplina, se establecieron procedimientos normados que no se habían desarrollado antes y también reconoció la experiencia del doctor José Quirós y lo invitó a darle continuidad a los proyectos que dejó sembrados para cosechar en corto, mediano y largo plazo.

Por su parte José Quirós comentó que espera poder tener el apoyo incondicional de sus compañeros de trabajo, así como una buena relación con las autoridades y medios de comunicación ya que implementará una política de puertas abiertas. La transparencia y calidad lo diferenciará en el servicio.

El reto para esta nueva administración, expresó, es incrementar el número de cotizantes, estableciendo una relación más estrecha con las distintas cámaras de trabajadores, buscando actualizar y regularizar a los empleados en beneficio de todos. Buscan, tambien, cubrir  al 100%, con una mejor atención de calidad y calidez, y a los patrones los exhortó a aportar lo necesario. Por eso se abrió la invitación a cotizar en base a lo que están ganando ya que se vigilará que se haga el cumplimiento de las cuotas.

Respecto al servicio de laboratorio, el Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, jefe delegacional de prestaciones Médicas, expuso que se están cambiando los equipos ya que hay cambio de proveedor a nivel nacional y ahora hay cuatro por una licitación.claudia-jose-cesar

Reconoció que la delegación Baja California se distingue por los patrones cumplidos ya que se encuentra 6% arriba de la meta establecida. Expuso que la inversión para la creación de una clínica en la zona este de Tijuana será de  109.2 millones de pesos y esta contará con al menos 10 consultorios médicos.

Durante la rueda de prensa se tocaron puntos como el transporte que brinda Tecate a los residentes de Valle de las Palmas y Villas del Campos, que es poco en comparación a los usuarios diarios que se dirigen tanto a la clínica 6 como a la 39. El presidente César Moreno, comentó que se está charlando con los transportistas para aumentar las rutas y mejor el servicio, buscando de esta forma reducir el tiempo de traslado.

 

Anterior Inician hoy operativos especiales de la PEP en Tecate
Siguiente Rosa María Castillo Burgos, es la nueva Directora General de INMUJER

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario