Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Evita el brote y contagio de rabia y garrapatas, vacuna a tus mascotas

En la Casa del Médico Veterinario ubicado a las afueras del Parque Teca roca fue donde se instaló el modulo de vacunación esto para evitar que existan brotes y posibles...

En la Casa del Médico Veterinario ubicado a las afueras del Parque Teca roca fue donde se instaló el modulo de vacunación esto para evitar que existan brotes y posibles contagios de rabia y garrapata en perros y gatos del municipio.

Un total de 300 vacunas, 150 contra la rabia y 150 contra garrapatas, fueron las proporcionadas en la zona y la campaña se extenderá a diferentes colonias de Tecate, como el Mirados, el Nido de las Águilas y Lázaro Cárdenas, por lo que se invita a la comunidad a estar pendiente de la cuadrilla que estará caminando por las distintas calles.

Resaltando la importancia de dar a las mascotas la atención y cuidado necesario, se hace el llamado a la comunidad en general de vacunar a sus perros o gatos,  evitando de esa manera los posibles brotes y/o contagios de rabia o garrapatas.

El próximo sábado 6 de agosto se realizará una campaña de esterilización para perros y gatos de cualquier raza, en el parque Teca roca, a partir de las 7:00 de la mañana, la cual tendrá un costo de 180 pesos.

Revisa a tus mascotas diariamente, sobre todo después de un paseo, en el vientre, la cara, orejas, unión de patas y torso, entre los dedos y muslos y alrededor del ano.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY