126 Aniversario de Tecate

Empleados de Limpia celebran en su día

Buscando reconocer el esfuerzo que el personal del Departamento de Limpia presta al servicio de nuestra comunidad, el XXI Ayuntamiento de Tecate celebró el 18 Aniversario del “Día Municipal...

Buscando reconocer el esfuerzo que el personal del Departamento de Limpia presta al servicio de nuestra comunidad, el XXI Ayuntamiento de Tecate celebró el 18 Aniversario del “Día Municipal del Empleado de Limpia”, con un evento realizado en el parque Tecarroca.

Durante la celebración, el personal de limpia del XXI Ayuntamiento disfrutó de una comida preparada en su honor, así como de la entrega de regalos que les fueron donados por el Alcalde, DIF Municipal, empresas y negocios tecatenses, regidores, personal del Gobierno Municipal y estímulos laborales por parte de Corro Arambula como gratificación el trabajo que desempeñan.

La legisladora Margarita Corro, agradeció la labor y esfuerzo diario de cada uno de los empleados así como de sus familias, destaco la importancia del trabajo en equipo “mientras estén unidos, informados y capacitados para sacar adelante su trabajo, siempre darán buenos frutos a beneficio de la ciuadania” expreso.

De igual forma César Moreno, presidente municipal de Tecate, expresó que son ellos los que con esfuerzo y dedicación mantienen la buena imagen de la ciudad,  sin importar si llueve, hace frio o calor, días festivos o fines de semana, siempre están al servicio de los tecatenses.

Asimismo felicitó al Jefe del Departamento Rafael Díaz Ruelas, quien se ha encargado a lo largo de los años de coordinar este gran evento.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY