La Mágica Feria de Tecate terminó con un record de 100 mil visitantes

La Mágica Feria de Tecate terminó con un record de 100 mil visitantes

La Mágica Feria de Tecate terminó el día de ayer con la clausura que el Alcalde César Moreno González de Castilla realizó en el parque Adolfo López Mateos en donde durante 10 días los asistentes pudieron disfrutar de juegos mecánicos, comida, conciertos, rodeos, shows, un zoologico, entre otras actividades.

Durante el periodo de la Feria se contabilizaron alrededor de 100 mil visitantes, un cifra que dobla los 60 mil asistentes que se tuvieron el año pasado y que confirma el esfuerzo que el XXI Ayuntamiento de Tecate hizo para que esta Feria fuera mejor que las anteriores y cumpliera su finalidad “que las familias se diviertan en un ambiente de paz y tranquilidad” expresó el alcalde.

Para el cierre oficial se ofreció un concierto de música norteña y banda, un show de caballos de alta escuela y juegos pirotécnicos. Estuvieron presentes la primera dama, Claudia González de Moreno, la próxima alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, el Diputado Electo Benjamín Gómez y funcionarios de la actual administración.

El broche de oro estuvo a cargo de los Nuevos Rebeldes, un grupo de música norteña, quienes por alrededor de 2:00 horas y media, pusieron a bailar a tecatenses y visitantes en el Estadio Manuel Ceceña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.