Lo peorsito y mejorsito de los juegos mecánicos en la Mágica Feria

La emisión 2016 de la Mágica Feria de Tecate, llegó a su fin después de una corta jornada. Con tan sólo una semana de la estadía de este espacio...

La emisión 2016 de la Mágica Feria de Tecate, llegó a su fin después de una corta jornada. Con tan sólo una semana de la estadía de este espacio de entretenimiento, se dio mucho de qué hablar, desde el Mini Zoológico, el estacionamiento hasta los grupos musicales, pero una de las partes más importantes, fue cómo los pequeños y los padres de familia, disfrutaron de las atracciones.

Uno de los aspectos positivos, y que muchas personas notaron en la feria, fue el bajo costo de los juegos mecánicos, y es que $25 pesos por cualquier juego mecánico, le sonríe muy bien al bolsillo de cualquiera.

Sin embargo, no todo fue del agrado de los padres de familia, entre lo más criticado de la feria, fue la falta de juegos infantiles para los niños más pequeños, un punto que totalmente, debería ser considerado para supróxima edición, ya que son los más chicos los que esperan con entusiasmo este evento.

Otra de las quejas de los padres de familia, y por la cual debería de haber más control, es que en la zona de juegos mecánicos algunos adultos circulaban bebiendo sus bebidas alcohólicas, lo cual deja una mala impresión para los menores y los pone en riesgo ante cualquier conflicto que esto pudiese generar.

Las redes sociales fueron testigos de videos o comentarios que exponían a personas en riña durante la feria en la zona de juegos, lo que nuevamente, representa la falta de control de las autoridades por el descuido de esta zona en particular, donde los niños por desgracia, tienen que presenciar dichos altercados en un ambiente supuestamente familiar.

Por su parte, los más pequeños disfrutaron al máximo de la feria, desde los carritos chocones hasta la rueda de la fortuna, fueron de los favoritos y aunque aún no logran percibir algunas de las malas organizaciones o descuidos de la feria, es apropiado ofrecer un evento seguro y de calidad para todo el público.

Aunque dejó debiendo mucho en cuanto a su duración, se espera que la próxima edición de la Mágica Feria, sea digna de una ciudad que día a día crece y que es visitada por diferentes turístas de la región y fuera de ella.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY