126 Aniversario de Tecate

Autos se pasean en sentido contrario ¿quién tiene la culpa?

Todos los días de las semana se puede observar en diferentes horas del día, cómo el recorrido de al menos un vehículo, se realiza en sentido contrario en lo que...

Todos los días de las semana se puede observar en diferentes horas del día, cómo el recorrido de al menos un vehículo, se realiza en sentido contrario en lo que es la calle Presidente Lázaro Cárdenas en la Zona Centro, frente a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Poco más de una año ha pasado desde que concluyeron las actividades de remodelación del parque Miguel Hidalgo, mismo que constó del cierre de esta avenida principal para unificar este espacio al dicho parque, sin embargo, parece que esto no es conocimiento de quienes visitan el municipio.

La falta de señalamientos en esta remodelación, ha causado diferentes conflictos, ¿qué se tendrá que esperar? ¿que el descuidado de las  autoridades correspondientes cause un accidente?

Los tecatenses bien saben la forma correcta de circular por estas zonas, que durante años se sabe que es de un sólo sentido, sin embargo, la ubicación de los señalamientos de tránsito deberían estár al alcance de los conductores, o será que éstos, ¿pondrán excusas para circular correctamente en sus vehículos?

El turista que visita la ciudad de Tecate, no se espera con estos cambios en la zona centro, mucho menos, en calles supuestamente restauradas.

Más allá de los accidentes que se pudiesen ocasionar, las autoridades de tránsito pueden otorgar una injusta multa al chofer, cuyas malas prácticas de manejo, podrían ser a consecuencia de, una mala distribución, o falta de señalamientos de tránsito, lo que resulta desfavorable y peligroso para los pasajeros de automóviles.

 

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY