Es falso que el departamento referido sea el “hogar” de la señora Rivera en Florida: Presidencia de la República

Tras el reciente artículo de The Guardian, en el que lanzan una invetigación que compromete a la primera dama de México, Angélica Rivera de Peña, con una departamento de...

Tras el reciente artículo de The Guardian, en el que lanzan una invetigación que compromete a la primera dama de México, Angélica Rivera de Peña, con una departamento de lujo que posee en Miami, Florida, con valor de $2.05 millones de pesos. Eduardo Sánchez Hernández, vocero de la Presidencia, lanza un comunicado en el que desmiente las declaración del diario británico.

El documento mencionado aclara que es una mentira que la primera dama sea dueña del hogar en cuestión, pues en 2005 ella misma manifestó que adquirió una propiedad distinta a la que refieren en dicho artículo.

También se mencionó que el contratista Ricardo Pierdant no ha sido partícipe de ningún contrato con el Gobierno de la República, además, de que los reporteros de The Guardian afirman que solicitaron contacto a la oficina del presidente, por lo que el vocero de la Presidencia, afirmó lo siguiente:

”Cualquier periodista medianamente experimentado, sabe que las solicitudes de información de los medios se atienden en mi oficina. Afirmo que nadie estableció contacto, ni conmigo, ni con alguno de mis colaboradores sobre este tema”

A través de dicha publicación, Sánchez Hernández refirió sus disculpas por la falta de profesionalismo que ejerció el medio en cuestión, pues asegura que la información divulgada afecta sobre todo a los lectores.

¿Qué procederá con esta polémica? The Guardian ha logrado posicionarse como un medio confiable, sin embargo, con esta noticia, pone en duda su autenticidad. Tal vez a ‘La Gaviota’, no le alcanzaba para otra viviendo de lujo con sus 25 años como actriz y conductora de Televisa.

Puedes leer el comunicado completo aquí.

Categories
Nacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY