Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Asiste a la Expo Convivencia Empresarial Canacintra 2016

Después de haber experimentado con una ‘expo’ similar el año pasado, este 2016 Canacintra Tecate decidió repetir y mejorar la Expo Convivencia Empresarial que se llevará a cabo este...
Asiste a la Expo Convivencia Empresarial Canacintra 2016

Después de haber experimentado con una ‘expo’ similar el año pasado, este 2016 Canacintra Tecate decidió repetir y mejorar la Expo Convivencia Empresarial que se llevará a cabo este viernes 19 de Agosto a partir de las 5:00 pm.

En palabras de Xico Ramírez Lemus, Presidente de Canacintra Tecate, entre los objetivos del evento está “hacer algo con lo que los industriales van a estar contentos” y crear un lugar de esparcimiento para los empresarios locales y regionales, fomentar buenas relaciones, aumentar el networking y la posibilidad de hacer negocios, pues se dirige a empresarios y publico en general que tiene interés en el mundo empresarial, que desea aprender, hacer negocios y compartir experiencias en un ambiente propicio y único para ello, en el que se podrá disfrutar de platicas informativas de temas de actualidad, música, buena comida, comedia, además de tener acercamientos directos con proveedores.

A través del convivio “estamos buscando esa informalidad de poder hacer negocio porque muchas veces lo más difícil es romper el hielo con alguien que tu quieras ofrecer el servicio o que te den el servicio, entonces todo ese acercamiento lo vamos a hacer un tanto fácil” expresó Ramírez Lemus.

Temas como comercio exterior, contabilidad electrónica y programas para mipymes, serán algunos de los que se abordarán además de poder tener contacto directo con alrededor de 15 proveedores que estarán ofreciendo sus servicios, mientras de fondo se disfruta de un grupo musical y más tarde, de la comedia de Mike Salazar, “un comico muy chistoso, muy a fin a los industriales” comenta el presidente de Canacintra Tecate.

El costo del boleto individual es de $850 pesos, $750 en pareja y puedes comprarlo en $700 si se juntan 10 personas. El costo del boleto incluye, además de lo antes mencionado, dos cenas, cerveza y sangría durante toda la noche.

Ya lo sabes, este 19 de agosto tienes una cita para hacer negocios en Rancho El Encuentro, que se ubica en Rancho Tecate:  un viernes social que servirá para relajarte, convivir con empresarios y llevarte información importante.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY