Feria Tecate En Marcha 2018

DIF Te Agradece, una exitosa unión de esfuerzos

El pasado fin de semana, las Presidentas de los Patronatos de Tecate, Tijuana y Rosarito se reunieron en el evento DIF Te Agradece, con el objetivo de seguir fortaleciendo...
DIF Te Agradece, una exitosa unión de esfuerzos

El pasado fin de semana, las Presidentas de los Patronatos de Tecate, Tijuana y Rosarito se reunieron en el evento DIF Te Agradece, con el objetivo de seguir fortaleciendo los programas de los Sistemas DIF de cada municipio.

Fueron Claudia González de Moreno, primera dama y Presidenta del Patronato DIF Tecate, Elia de Astiazarán, primera dama de Tijuana y Presidenta del Patronato DIF de dicho municipio, así como Lilian de Abarca, Presidenta del Patronato DIF y primera dama de Playas de Rosarito, las tres mujeres que encabezaron y se unieron para celebrar este magnifico evento que se llevó a cabo a la orilla de la Playa Sunio en el hotel Hotel Castillos del Mar ubicado en Playas de Rosarito.

“Nuestro único propósito, ha sido y será,  el de estrechar lazos para realizar acciones conjuntas que beneficien a las familias de cada municipio con los programas de DIF” señaló la Sra. Elia de Astiazarán, agregando su agradecimiento a quienes apoyaron esta iniciativa.

Por su parte, la Sra. Claudia González de Moreno, expresó su agradecimiento por el apoyo a este evento, pero sobre todo, agradeció a las familias de Tecate por permitirle, durante el tiempo que estuvo al frente de DIF Municipal, construir junto con ellas un mejor futuro, sobre todo para aquellas que menos tienen y más necesitan.

La Sra. Lilian de Abarca destacó el apoyo de los ciudadanos, empresas, instituciones y servidores públicos de Rosarito, Tecate y Tijuana que han ofrecido a DIF a través de donativos y otras acciones que fortalecen los programas del Sistema Integral para la Familia en cada Municipio.

El evento contó con la presencia de los destacados artistas plásticos Alvaro Blancarte y el Mtro. Victor Amaya, así como con la voz de la soprano Lupita Navarrete y Music Vox. Los donativos por concepto de las entradas serán destinados para fortalecer al Sistema DIF de cada Municipio.

“Se han tomado de la mano para hacer de nuestra zona metropolitana un ejemplo de generosidad y de altruismo” fue lo que expresó Paul Corona, Propietario del Hotel Castillos del Mar agregando que es un privilegio ser testigo de esta suma de esfuerzos.

En el evento, también estuvieron presentes el Alcalde de Tecate, César Moreno González, así como los Alcaldes de Tijuana y Rosarito, el Dr. Jorge Astiazarán Orcí y Silvano Abarca Macklis, respectivamente, además de otras autoridades de los distintos ordenes de gobierno, empresarios e invitados especiales.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY