Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Margarita Corro continúa apoyando a familias, jóvenes y Asociaciones

Margarita Corro Arambula, diputada de la XXI Legislatura, ha demostrado estar comprometida con las causas y situaciones que aquejan a los tecatenses. En ese sentido próximamente sostendrá una reunión...
Margarita Corro Arambula, diputada de la XXI Legislatura, ha demostrado estar comprometida con las causas y situaciones que aquejan a los tecatenses.
En ese sentido próximamente sostendrá una reunión con el delegado del Sistema Educativo Estatal para dialogar sobre el gran número de jóvenes que aspiran a educación media superior y que todavía no se les ha asignado espacio. Adicional a su trabajo legislativo, Margarita Corro, a través de su Modulo de Atención Ciudadana, atiende las necesidades de distintos grupos y sectores de la sociedad, como el de los jóvenes, asociaciones civiles y padres de familia.
Recientemente entregó más de 1500 despensas que fueron destinadas a orfanatorios, la Casa del Migrante, la Casa de Asistencia del Hermano Pablo, en la Rumorosa y a los residentes de El Hongo, Valle de Las Palmas, la colonia Colosio, Bondad, y Coyotera.
De igual manera apoyó a la Sra. Rosario Vanessa Valenzuela, residente de El Hongo, con la cantidad de 30 mil pesos para que pueda atender la enfermedad crónico-degenerativa que recientemente le fue detectada y apoyó a la asociación Juntos de la Mano con la entrega de un tablet que será rifada para financiar así los diversos programas que la asociación ejecuta en beneficio de personas con autismo.
Por último, pero no menos importante, la diputada reconoce el valor de la educación y por ello entregó 20 becas universitarias para que 20 jóvenes puedan continuar con sus estudios.
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY