Feria Tecate En Marcha 2018

Partido de BC se une a la carrera con causa en beneficio de Ramiro Celaya

Ramiro Celaya es un destacado deportista que ha resaltado en diversas actividades deportivas a pesar de su discapacidad visual y auditiva. Actualmente está por someterse a una segunda cirugía de...
Partido de BC se une a la carrera con causa en beneficio de Ramiro Celaya

Ramiro Celaya es un destacado deportista que ha resaltado en diversas actividades deportivas a pesar de su discapacidad visual y auditiva. Actualmente está por someterse a una segunda cirugía de la vista, es por eso, que el pasado domingo, 250 atletas participaron en la segunda edición de la carrera Corre Por Mi en la que el Partido de Baja California se unió para promover el deporte de la juventud de ensenada.

El banderazo de salida fue dado por el director de Inmudere Ensenada, L.E.F. Miguel García Urias, Ramiro Celaya Ortega y Emeterio Nava, que inició y terminó en la Unidad Deportiva Sullivan. Fue la juventud, la que se impuso llevandose la mayor parte de los títulos tanto en la rama varonil como en la femenil.

El Partido de Baja California se unió a esta noble causa para continuar con la promoción del deporte como método preventivo de drogadicción y delincuencia. Estuvieron presentes quien fue candidata a diputada por el distrito XIV, la Lic. Blanca Acosta y el presidente del Comité Directivo Municipal , Gildardo Mayoral, quienes además de correr por la causa de Ramiro Celaya, agradecieron en nombre de los militantes del partido e invitaron a la ciudadanía a que se sume a la promoción del deporte para la juventud y alejarlos así de las drogadicciones y delincuencia.

 

En el evento, Ramiro Celaya le otrogó un reconocimiento a Jesús “Muchacho” Peralta, por el apoyo incondicional que le ha brindado como lo fue en la realización de este evento y en la entrega de trofeos y medallas.

La carrera se aprovechó para conmemorar a Murphy, el perro guía de Ramiro, que acababa de fallecer y aprovecharon el mismo día para tirar sus cenizas. Entre los asistentes estuvieron presentes los compañeros del Club Los Meños Team, TX8 y Muchachos Corredores de Ensenada.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY