Feria Tecate En Marcha 2018

Se inaugura comedor comunitario en beneficio de la Nueva Colonia Hindú

Serán 120 personas, de la Delegación Nueva Colonia Hindú, Sección Cafetalera, las que se beneficiarán con la creación de “Semilla de Amor” el nuevo comedor comunitario. Fue la suma...
Se inaugura comedor comunitario en beneficio de la Nva. Colonia Hindú

Serán 120 personas, de la Delegación Nueva Colonia Hindú, Sección Cafetalera, las que se beneficiarán con la creación de “Semilla de Amor” el nuevo comedor comunitario.

Fue la suma de esfuerzos, la que hizo y hará posible el funcionamiento de Semilla de Amor pues tanto el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el XXI Ayuntamiento de Tecate, así como el aporte de ciudadanos como el ejidatario Antonio Rodríguez, quien donó el terreno para hacer el comedor y de las voluntarias que no recibirán pago alguno, cooperaron para hacerlo posible.

En el comedor, que fue inaugurado por César Moreno, Alcalde de Tecate, se invirtieron 150 mil pesos en construcción y mensualmente se le entregará la cantidad de 60 mil pesos para los gastos en insumos, informó Abel Rodriguez, Director de Desarrollo Social Municipal de Tecate.

Cesar Moreno, reconoció la colaboración que el Gobierno Federal ha tenido durante su administración y de los voluntarios, que sin ninguna obligación, se comprometieron a servir día a día a la comunidad.

Por su parte, Adriana López Quintero, Coordinadora Estatal de Comedores Comunitarios, comentó que actualmente existen 183 comedores comunitarios en Baja California y que son creados en zonas de atención prioritaria, es decir, en lugares que presentan problemáticas más apremiantes como la desnutrición y que cuando se requiere de la reubicación de algún comedor se necesita de una inspección para verificar las necesidades de la población.

Sobre la entrante administración Adriana comentó que se revisarán los lineamientos de trabajo con Nereida Fuentes y que se trabajará en conjunto en beneficio de los tecatenses.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY