Asume Cristian Hiram  la nueva dirigencia municipal del PT en Ensenada

Asume Cristian Hiram  la nueva dirigencia municipal del PT en Ensenada

Se llevó a cabo el Congreso Municipal Ordinario del Partido del Trabajo (PT) en este puerto donde resultó electo por mayoría de los delegados efectivos presentes el Lic. Cristian Hiram Dunn Fitch para asumir la dirigencia local con una renovada estructura municipal, cuyo principal objetivo es construir un partido más activo y cercano a la gente, generando bienestar para todos y fungiendo como un interlocutor entre la sociedad organizada y el gobierno.

Ante más de 420 delegados efectivos y 108 delegados fraternales que atendieron la convocatoria petista en el Salón Social Manuel M. Careaga, la coordinadora municipal saliente diputada electa de la XXII Legislatura de Baja California Claudia Agatón Muñiz envió un mensaje de unidad y reflexión sobre los importantes avances del instituto político en Ensenada, y realizó un balance de las acciones llevadas a cabo durante su periodo al frente del partido en este Puerto. De igual forma, el coordinador estatal del PT diputado Armando Reyes Ledesma reconoció los logros alcanzados por la dirigencia saliente y exhorto a la entrante a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando “Siempre con la Gente”, y aseguró que PT se está renovando en Ensenada para cumplir con las demandas más altas de la sociedad.

Correspondió al comisionado político nacional diputado Julio César Vázquez Castillo sancionar los trabajos así como tomar protesta re rigor a todos los integrantes de la nueva estructura municipal del Partido del Trabajo en el Municipio de Ensenada.

El acto inició con los honores a la bandera, para posteriormente presentar a los integrantes del presídium compuesto, entre otros, por el diputado Armando Reyes Ledesma en su carácter de Coordinador Estatal del PT, el comisionado nacional en B.C. diputado Julio César Vázquez Castillo, Lic. Orlando Toscano regidor electo del XXII Ayuntamiento de Ensenada, Lic. Karina Castrejón síndico procurador electo del próximo Ayuntamiento, Abel Rivera regidor del Municipio de Tecate, Anel Fabiola Martínez regidora electa de Tijuana, Juventino Rivera regidor electo de Tecate, Edgar Alatorre coordinador de la oficina de derechos humanos en Ensenada, Heriberto López López representante del gremio de transportistas de Ensenada y militante activo del PT,  Elizabeth Muñoz representante del PT en San Quintín, y Abraham Correa dirigente estatal del PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.