Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Aspirante a dirigencia del PAN, dirige ya con más poder que el actual líder

–La institucionalidad, la crítica constructiva, la inclusión y el compromiso son de gran importancia, para una congruencia y poder dar los resultados que los tecatenses esperan– Así inició la...

La institucionalidad, la crítica constructiva, la inclusión y el compromiso son de gran importancia, para una congruencia y poder dar los resultados que los tecatenses esperan– Así inició la charla Gerardo Apolinar (POLO) Quezada con Códice.

Polo Quezada busca la oportunidad de contender por la dirigencia municipal de su partido (PAN), buscando ser un dirigente incluyente, diferente, propositivo y de resultados, así mismo pide enérgicamente la rendición de cuentas y la transparencia en cuanto a las finanzas del gobierno actual –No se puede gastar más de lo que se tiene- Comenta Polo, sin dejar de lado el análisis de los trabajadores al servicios del municipio-No más aviadores– expresó  el aspirante.

En exclusiva para Códice comenta: -La sociedad tiene que trabajar en conjunto con el gobierno, participar, exigir y exhorto a la alcaldesa electa Nereida a poner atención, a ser realista ya que la comunidad carece de bastantes servicios básicos; nuestras instituciones carecen de herramientas para poder realizar los trabajos necesarios de la entidad, como lo son: El cuerpo de bomberos, la policía solo por mencionar algunas. Hay que apoyar, no solamente señalar que no se hace, hay que ponerse en el lugar de dichas instituciones y solo así podrán trabajar para poder subsanar dichas carencias y hacer el trabajo adecuado que los tecatenses exigimos. Esto se debe a que los gobiernos municipales no han estado realizando el trabajo que se necesita.-

Se le cuestiona por la reunión que sostuvo el día de ayer 22 de agosto en conocido Café Paris, con otros personajes políticos tanto de su partido así como el encuentro fortuito con candidatos independiente ¡¿Coincidencia?!

Polo Quezada acepta el interés de que su carrera avance más allá y que irá paso a paso trabajando en favor de los tecatenses: –Mi esencia es la del servicio, con características de formador sin perder el deseo de seguir aprendiendo,  pero me enfoco en crear un proyecto diferente, claro y con metas objetivas, con resultados medibles ¡No más promesas!- Comentó durante la entrevista.

Agregó: -Los tecatenses estamos cansados de lo mismo cada inicio de cada proceso electoral; de que se quieran cubrir acontecimientos como el accidente del director de seguridad pública. Exigimos que se haga público un peritaje, una valoración medica y si cometió un error que se acepte; no más secretos, hay que exigir claridad.-

Continuó con tono serio y convencido: -Por eso nosotros iniciamos a trabajar desde lo personal a lo profesional, hay que aprender de los personajes políticos valiosos de nuestro pasado no muy lejano, no hay que inventar hilos negros. Hay que trabajar en recuperar esa magia de Tecate.-

Gerardo Apolinar Quezada muestra gran interés por las actividades altruistas como la son: La lucha contra adicciones, el apoyo a los adultos mayores, los niños y poniendo énfasis en la educación.

Realidad, ficción, posibilidad, sin ser aun real, el interés de Polo Quezada es real, con un tono seguro, mesurado y con la vista en el futuro, Polo quiere dirigir al PAN municipal, quiere realizar un buen trabajo y quiere más para los tecatenses. La pregunta real es ¿Está listo para sacar al blanqui azul local de la actual crisis y estancamiento en la que se encuentra? Eso solo lo sabremos a su debido tiempo.

Por Alan Zataraín

Categories
DestacadaLocalPolítica
One Comment
  • jj
    26 agosto 2016 at 10:05 pm
    Leave a Reply

    tanto poder, que hicieron perder a rosy castillo, uyyy, buenos para nada

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY