126 Aniversario de Tecate

Cambian Alambrado Aéreo por Subterráneo. SIDUE.

Tecate cambia sus antiguas instalaciones de cableado de diversos servicios por instalaciones modernas, subterráneas y seguras, lo cual nos hace ver que la gente de SIDUE anda trabajando en...
SIDUE cambio de alambrado en tecate

Tecate cambia sus antiguas instalaciones de cableado de diversos servicios por instalaciones modernas, subterráneas y seguras, lo cual nos hace ver que la gente de SIDUE anda trabajando en conjunto con algunas las empresas prestadoras de los servicios antes mencionados, a los cuales vimos a varios trabajadores de las mismas trabajando a marchas forzadas para terminar cuanto antes las modificaciones al primer cuadro de la ciudad.

La SIDUE han estado trabajando para hacer también que se involucren CFE y CABLEMAS, ya que ellos tienen un contrato de arrendamiento, donde la compañía de cable usa los postes de CFE. Estas modernizaciones son con el fin de mejorar las instalaciones en el cableado tanto de energía eléctrica como el suministro de cable, telefonía e internet.

El primer cuadro de la ciudad deberá quedar listo, limpio y libre de cableado en los próximos días, donde  posteriormente se irá avanzando por la calle presidente Lázaro Cárdenas desde avenida Miguel Hidalgo hasta la garita. Donde  en esta parte se encargara la Comisión Federal de Electricidad por convenio con el estado donde SIDUE ya no intervendría solo en lo que es la supervisión de ductos. El resto será directamente CFE. Nos comento Miguel Custodio supervisor de obra de SIDUE.

 

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY