Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

¿RICARDO MEJORADO, será el ideal para dirigir al Blanquiazul en Tecate?

PERSONALIDAD  Soy crítico fuerte del mal que hacer, pero también reconozco los aciertos y no soy limitativo en ese sentido hacia una afiliación partidista en particular. Recalcó.  Nos dice: “soy bastante...
ricardo mejorado es el lider que el blanquiazul necesita

PERSONALIDAD 

Soy crítico fuerte del mal que hacer, pero también reconozco los aciertos y no soy limitativo en ese sentido hacia una afiliación partidista en particular. Recalcó. 

Nos dice: “soy bastante combativo, aun sin estafeta o puesto público, alzo la voz. Mantengo un apoyo a la rendición de cuentas, es decir que el hecho de ser funcionario no te da carta blanca para hacer fechorías, debemos respetar a los medios, no censurarlos, pero los medios también deben de respetar niveles personales”
Tengo muy claro que no todo lo que han hecho los panistas es bueno y no todo lo hecho los priistas es malo. El Partido Acción Nacional es mi casa y los panistas son mi familia”.

 
y él  como buen militante sabe adaptarse a sus posiciones, a veces le tocara ser general, a veces soldado, se sabe listo para seguir trabajando fuerte, con pasión en el blanquiazul. 

 
SOBRE LA ELECCIÓN DEL DIRIGENTE DEL CDM: 
 
Ricardo no se considera como la mejor opción, pero si pide que la convocatoria sea inteligente, transparente y que valoren lo militantes libremente sobre un plan de trabajo y una trayectoria de panismo ya que su interés por dirigir a su partido es REAL, No le da mucho interés a las formas de haber ingresado (Militantes Maruchans) al Partido Acción Nacional, no, pero si le importa el interés que muestren, sus formas de trabajar, de vivir y de conducirse como personan y como posible represente de la ciudadanía.
Recalco: “con tantos panistas queriendo ser dirigente del CDM del blanquiazul le hace saber que está vivo el panismo en Tecate”,
Al cuestionarle acerca de “Polo” Quezada, rápidamente nos contesta: lo conozco como una persona, profesional, político joven muy servicial y si viene con ganas, bienvenido. 
Hay que esperar los tiempos del blanquiazul, esperar la convocatoria, requisitos y entonces sabremos quien se lleva el apoyo de los panistas en nuestra ciudad. Lo único real hasta ahorita es que la baraja se mueve, suerte? NO, dedazo? NO, democracia? Eso lo sabremos a su debido tiempo.
SOBRE EL PARTIDO: 
Al cuestionarle  acerca de qué le ha hecho falta a su partido en los últimos años, Ricardo es muy enfático “Le falta atención a la ciudadanía de forma directa, el reto de acción nacional es que tiene que volver a ser un partido auténtico y convertirse en una opción real y viable para dirigir al país, debe de ser un facilitador de las cosas que suceden en la vida pública, que estén acorde a las necesidades de los ciudadano. Ya que una vez gobernando, un error te lleva a perder el contacto directo y al perder el pulso de las cosas inicias a perder la confianza del pueblo.”
El reto para todos los panistas sera su proceso internos para elegir a su nuevo dirigente municipal aquí en Tecate, dependerá de la calidad del mismo, de su orden, de su mecánica, de su transparencia, ese sera el punto de evaluación para en un futuro pensar en ellos como posibilidades reales para dirigir a nuestra ciudad.
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY