Feria Tecate En Marcha 2018

Papa Francisco recibió a Mark Zuckerberg en el Vaticano

En audiencia privada en el Vaticano el Papa Francisco recibió a Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, junto a su mujer, Priscilla Chan. La Santa Sede informó...

En audiencia privada en el Vaticano el Papa Francisco recibió a Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, junto a su mujer, Priscilla Chan.

La Santa Sede informó en un comunicado, “han hablado de cómo usar las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza, animar a una cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, especialmente a los más desfavorecidos”.

“Es un encuentro que nunca olvidaré”, dijo Zuckerberg. “Puedes sentir su calidez y amabilidad, y lo mucho que se preocupa por ayudar a la gente”.

Durante la audiencia, el fundador de Facebook le entregó diversos obsequios al Papa, entre ellos un modelo del dron “Aquila” y que es parte de un proyecto para llevar internet gratis a poblaciones del mundo que aún no lo tienen. A su vez, Francisco les regaló su libro-entrevista “El nombre de Dios es misericordia”.

Untitled

Sobre la audiencia privada, Zuckerberg escribió en Facebook que “Priscilla y yo tuvimos el honor de encontrar al Papa Francisco en el Vaticano. Le dijimos lo mucho que admiramos su mensaje de misericordia y ternura, y cómo es que él ha encontrado nuevas formas de comunicarse con la gente de todo credo alrededor del mundo”.

También comentó que compartieron con él algunos aspectos de un proyecto que lideran para conectar a la gente que no tiene acceso a Internet en el mundo.

 

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
GeneralInternacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY