CESPTE y Gobierno del Estado presentan magno concierto de RIO ROMA.

Con muy buena organización y atención tuvo lugar la conferencia de prensa del concierto que se llevará a cabo en el Centro de la Artes CEART en la ciudad...
cespte concierto rio roma
Con muy buena organización y atención tuvo lugar la conferencia de prensa del concierto que se llevará a cabo en el Centro de la Artes CEART en la ciudad de Tecate, el próximo 9 de Septiembre a las 20:00 horas.
Dicho concierto estará protagonizado por uno de los duetos del momento RIO ROMA, que por primera vez estará visitando nuestra ciudad y tendrá como invitado especial a Said Aguilar, talento tecatense. Así nos lo hizo saber la Presidente del DIF Estatal Brenda Ruacho de Vega, donde también nos compartió que el evento tiene como fin el reunir a la ciudadanía para disfrutar de este gran concierto, pero sin dejar de lado el fin de la recaudación de fondos para la construcción de la Estancia infantil en Tijuana, dicho proyecto nos comenta, se encuentra en etapa de proyecto ejecutivo y será hasta principios de  2017 cuando se pondrá la primera piedra.
La Estancia Familiar que estará ubicada frente a la central de autobuses de Tijuana, necesitará una inversión de 50 millones de pesos para su construcción y equipamiento total.
Las instalaciones estarán dotadas de tres pisos con 11 habitaciones por nivel, además de áreas de comedor, cocina, sala de estar, áreas recreativas y ludoteca.
“La inversión será lo de menos cuando veamos todos los beneficios para la ciudadanía que necesita estas instalaciones, ya que beneficiará a miles de familias que requieren trasladarse desde diferentes puntos de nuestro estado a la ciudad de Tijuana para su atención, y así no habrá pretexto de no cumplir con sus citas y no tener mejor calidad de vida” comentó la presidente de DIF estatal.
Comentó en exclusiva para Códice sobre el trabajo que ha estado realizando desde hace ya 13 años; activista de formación y defensora de la comunidad latina en San Diego, se ha especializado en trabajo con niños, con capacidades especiales o quién lo requiriera; ahora como presidente del DIF estatal y primera dama, sigue siendo activista, es más el compromiso y siempre busca lo mejor para su comunidad, actualmente DIF estatal maneja  43 programas diariamente, la estancia no entra dentro de ninguno de estos programas, la construcción de la Estancia Infantil es por la necesidad y porque ha sido algo que la comunidad le ha pedido “Es por eso que desde su inicio nos hemos puesto bien la camiseta para llevar este hermoso proyecto a una realidad por nuestros niños” concluyó la Primera Dama.
Los invitamos a que se acerquen y compren sus boletos en CESPTE, la meta es recaudar 800,000 mil pesos.
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY