Se presentará Orquesta Sinfónica de la Policía Federal en Tecate

Se presentará Orquesta Sinfónica de la Policía Federal en Tecate

Tecate se vestirá de gala el próximo viernes 2 de septiembre con el gran concierto que la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal presentará de manera totalmente gratuita en el parque Miguel Hidalgo de Tecate.

Iniciando a las 7pm, el evento pretende crear un espacio a través de la música, que permita a la ciudadanía estrechar vínculos con la policía, en este caso, la federal, con una imagen más humana y cercana a la población.

La Sinfónica cuenta con 6 producciones musicales y homenajes a grandes compositores mexicanos contemporáneos, además de clásicos infantiles, distinguiéndose por ser una de las Bandas Sinfónicas más importantes del país, con presentaciones en más de 300 foros en toda la República Mexicana.

Quienes estén interesados en asistir  a este gran evento, podrán acudir a la Presidencia Municipal para obtener su boleto de manera gratuita, en un horario de lunes a viernes de 8am a 3pm.

Cabe destacar que antes de iniciar el concierto, se llevara a cabo la Jornada Un día con tu Policía Federal, en la que las familias podrán interactuar y conocer formas para disminuir factores de riesgo en materia de seguridad personal y social.

Dicha jornada, iniciará a partir de las 10am y hasta las 3pm del mismo día y en el mismo lugar y se contará con exhibición de vehículos de la Policía Federal, demostraciones de Binomio Canino, Unidad de explosivos, Operaciones especiales y apoyo a la Protección civil.

Así mismo, habrá juegos y actividades lúdicas como Rally de Valores y Dactiloscopia y un área de servicios, en el que los asistentes contarán con atención médica e hidratación.

Los niños podrán obtener el Pasaporte a la Seguridad, el cual cuenta con diversas secciones como tips, juegos y planilla de calcomanía de actividades con la Policía Federal.

Anterior CESPTE y Gobierno del Estado presentan magno concierto de RIO ROMA.
Siguiente Lleva DIF Municipal Feria de la Salud a plaza Andalucía

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario