Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

CAPTURADO, ex secretario de Agricultura en el Gobierno de Guillermo Padres.

Héctor Ortiz Ciscomani ex funcionario durante el gobierno del panista Guillermo Padres en Sonora, fue detenido la noche de lunes 29 de agosto de 2016 por elementos de la...
Capturado, Hector Ortiz Ciscomani

Héctor Ortiz Ciscomani ex funcionario durante el gobierno del panista Guillermo Padres en Sonora, fue detenido la noche de lunes 29 de agosto de 2016 por elementos de la PGR (Procuraduría General de la República) a su llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de México procedente de Madrid, España.

 

La detención fue realizada por elementos de la unidad especial AIC de la PGR al momento de que el hoy detenido descendía de la aeronave.  Ortiz Ciscomani era investigado por parte de la INTERPOL.

 

El ex funcionario contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Segundo  de Distrito en Sonora, a Ortiz Ciscomani se le imputa el cargo de ejercicio abusivo de funciones, por lo cual será trasladado en los próximos días a Hermosillo, para ser puesto a disposición de la autoridad que lo solicita y será ingresado a un penal federal.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY