Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Continúa trabajo de barrido en principales avenidas de la ciudad

Continúan las laboras de brigadas de limpieza en las principales avenidas de Tecate, intensificando el trabajo de barrido manual por parte de los trabajadores del departamento de Limpia, así...

Continúan las laboras de brigadas de limpieza en las principales avenidas de Tecate, intensificando el trabajo de barrido manual por parte de los trabajadores del departamento de Limpia, así lo informo el director de Obras y Servicios Públicos del XXI Ayuntamiento de Tecate, el Arq. Humberto López Zariñana.

Ante esto, el director comentó que por instrucciones del Presidente Municipal, Ing. Cesar Moreno González de Castilla, se ha intensificado el trabajo de limpieza de la ciudad, por lo que el barrido manual individual es la operación que se viene realizando por uno o varios operarios, quienes tienen a su cargo la limpieza de un determinado sector de la ciudad.

Señaló que generalmente la labor de este operario consiste en la limpieza, con la ayuda de una serie de útiles y herramientas, de las aceras, bordillos, reas peatonales, alcorques y plazas de su sector.

El servicio de barrido manual individual se puede aplicar a cualquier zona de una ciudad, sin embargo existen vías concretas que, por sus características, acogen mejor un servicio de limpieza diferente, desde puntos de vista a veces económicos, a veces de calidad en la limpieza y en otras ocasiones de seguridad laboral.

Finalmente, el director añadió que gracias al trabajo que la dependencia a su cargo ha venido realizando durante esta administración, las calles de Tecate ahora lucen limpias y en óptimas condiciones para ser transitadas y recibir a visitantes que deseen disfrutar de las bondades del Pueblo Mágico.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY