Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

EPN y Trump se reunirán este miércoles en México

Donald Trump el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, este miércoles 31 de agosto tiene agendado en California y Arizona dos eventos para recaudar fondos para la campaña....

Donald Trump el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, este miércoles 31 de agosto tiene agendado en California y Arizona dos eventos para recaudar fondos para la campaña. Su visita a México, sería entre estos dos eventos.

Entre las propuestas de candidatura de Trump, están el construir un muro a lo largo de la frontera con México, la cual afirma, será pagada por los mexicanos. Peña Nieto, presidente de México en una entrevista para CNN expresó que “no hay manera de que México pueda pagar un muro de ese tamaño”.

El encuentro se realizaría de modo anónimo pues se pretende abordar el tema de la deportación de cerca de 11 millones de inmigrantes que viven en Estados Unidos sin documentación oficial.

Según The Washington Post : “si bien México no se considera un país hostil, el nivel de criminalidad es alto y si Trump pretende aparecer en público, ello requeriría un nivel significativo de protección”.

Ya que según fuentes de la embajada mexicana en Estados Unidos , representantes de campaña de Trump, se han comunicado para explorar la posibilidad de una visita, y se confirmaron las dificultades de seguridad que ésta implicaría.

 

 

 

Categories
GeneralNacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY