Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Tecate participará en feria de Pueblos Mágicos Querétaro 2016

Tecate BC. es considerado especial por muchas cosas, desde sus montañas como la Rumorosa, la calidez de la gente, gastronomía, la producción de vino, de su pan y otros...
tecate pueblo magico

Tecate BC. es considerado especial por muchas cosas, desde sus montañas como la Rumorosa, la calidez de la gente, gastronomía, la producción de vino, de su pan y otros aspectos hacen de Tecate un Pueblo Mágico.

En exclusiva para Códice el director de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, Héctor Esparza, comentó que “en octubre 14, 15 y 16 se llevara a cabo la 3ra edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, donde se congregan los más de 120 pueblos con el distintivo de mágicos”.

“En la 2da edición de esta feria el stand de Tecate fue uno de los más visitados gracias a la exhibición de unas fotos de La Rumorosa, se invitaron a productores vitivinícolas ya que se cuenta con gran herencia en este rubro. Se tiene el apoyo de Gobierno Federal, Estatal y Municipal, además de contar con el Consejo de Pueblo Mágico, así como el Comité de Mercadotecnia”. Nos comentó el funcionario municipal.

Para esta edición planea que el stand de Tecate, sea aún más llamativo, con la invitación a balnearios, entre otras atracciones con las que cuenta la ciudad, siempre preservando la cultura de celebraciones mexicanas.

Las expectativas son altas para la próxima feria, y el funcionario pide “más que criticar, la ciudadanía tiene que apoyar a este programa, hay que aprovecharlo en beneficio de la ciudad”.

Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY