Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Trump en México es un insulto a los Mexicanos?

La visita de Donald Trump candidato a la presidencia de Estados Unidos a México casi en secreto suena a burla y a un insulto a la dignidad de los...
visita de trump es un insulto

La visita de Donald Trump candidato a la presidencia de Estados Unidos a México casi en secreto suena a burla y a un insulto a la dignidad de los mexicanos.

Muchos senadores, diputados, historiadores y ex presidentes han alzado la voz en contra de esta visita que no tiene otro objetivo que ponerlos en los medios con la finalidad de que levante en las encuestas que claramente son dominadas por su contrincante Hilary Clinton.

Trump al igual que el Presidente Peña Nieto han venido a menos con una cadena de errores garrafales, desde su creación, planeación y ejecución en la forma de hacer política. Sin duda este es un intento de Trump por ir suavizando su discurso que dará esta noche en Phoenix con respecto a migración.

Después de un año de insultos a México, el objetivo de dicha visita es  incierto, lo que sí es seguro es que ni el Presidente Peña Nieto sabe  el fin de dicha reunión.

Donald Trump, putting in words even you can understand: you are not welcome here, save the energy and save us the disgust of seeing your face in the country.

Quoting George Lopez “you will never win a pie eating contest without the Latino vote”

Simple put: what goes around, Comes around.

Categories
DestacadaNacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY