La NFL regresa este 8 de septiembre

La NFL (National Football League) inicia una nueva temporada este próximo jueves 8 de septiembre, cuando la edición del súper bowl 50 se repita en el juego inaugural donde...
la NFL regresa este 8 de septiembre

La NFL (National Football League) inicia una nueva temporada este próximo jueves 8 de septiembre, cuando la edición del súper bowl 50 se repita en el juego inaugural donde se enfrentan los actuales campeones mundiales, los Denver Broncos estrenando su corona en contra de las Carolina Panthers.

La última vez que se enfrentaron, los Broncos apretadamente superaron a un equipo: joven, ansioso, falto de experiencia, especialmente en su líder el mariscal de campo CAM NEWTON. El resultado fue PAYTON MANNING ganando su segundo anillo de Súper Bowl y así retirándose como campeón mundial.

Esta temporada es de mucha expectativa ya que durante el receso hubo muchos movimientos, el más importante y significativo fue que los RAMS antes de ST. LOUIS ahora de LOS ÁNGELES, regresan a esta ciudad con el objetivo de volver a traer el trofeo Vince Lombardy, van por todo con la primera selección general de Draft 2016 el joven maravilla Jared Goff.

Equipos dominantes:

Los equipos a vencer son los campeones Denver Broncos ya sin el legendario Payton Manning, pero con deseos de demostrar como unidad porque son los actuales monarcas, no olvidemos a los poderosos New England Pats donde el legendario Tom Brady busca la gloria de un quinto anillo más de súper bowl asegurando su legado como el mejor de todos los tiempos. Hay equipo que no puedes dejar por fuera como los Atlanta Falcons, los Pittsburgh Steelers, Seattle Seahawks, Kansas City Chiefs entre otros. Que pelearan por títulos divisionales o pases a playoffs de comodines.

Todos los equipos han estado entrenando bastante fuerte para este inicio, solo queda esperar la patada de salida y disfrutar  17 semanas de una de las ligas más espectaculares del mundo por todo lo que la rodea, el juego, los estadios llenos, la mercadotecnia, las superestrellas.

Posibilidades:

Para este inicio de temporada en el juego inaugural los Denver Broncos se ven como favoritos con +155 mientras que Carolina Panthers están con -175.

La Lucha por el SUPER BOWL 51 inicia en 7 días.

Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY